ÁREA DE LAS RELACIONES

INSTITUCIONALES

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
 Objetivo General Promover una cultura de la salud integral, humanizando la vivencia del sufrimiento y promoviendo la formación de profesionistas y voluntarios en el área de la asistencia y la salud. Objetivos particulares PROMOVER Y DIFUNDIR una cultura de la salud integral. CAPACITAR y FORMAR: diseñar programas de capacitación técnica, humana y espiritual personalizados a las A.C., grupos e instituciones que tengan que ver con la salud y la asistencia. PROMOVER formas de servicio social para estudiantes universitarios. COLABORAR con el Área de Formación del CSC para las prácticas profesionales. ACTIVIDADES DEL OBJETIVO 1 - PROMOVER Y DIFUNDIR una cultura de la salud integral PROMOVER el acceso a los medios de Comunicación: Periódicos-Prensa, Radio y TV. Temas a proponer: psicología, desarrollo humano, tanatología, cuidados paliativos, humanización del sufrimiento, sensibilización social, voluntariado, espiritualidad y sentido del sufrimiento. VALORAR LA BIBLIOTECA VIRTUAL y las PRESENTACIONES EN POWER POINT.
ACTIVIDADES DEL OBJETIVO 2 - CAPACITAR y FORMAR: diseñar programas de capacitación técnica, humana y espiritual personalizados a las A.C., grupos, universidades e instituciones que tengan que ver con la salud y la asistencia. RESPONDER A LAS PETICIONES DE FORMACIÓN por parte de Asociaciones Civiles, grupos parroquiales, instituciones para la salud, diseñando programas ad hoc de formación-capacitación. PROPONER INICIATIVAS FORMATIVAS NUEVAS. 
 ACTIVIDADES DEL OBJETIVO 3 - PROMOVER formas de servicio social para estudiantes universitarios. PROMOVER SERVICIO SOCIAL: Formas de servicio social en universidades con proyectos de formación y capacitación de sensibilización social y de voluntariado, inspirado en la filosofía, antropología y espiritualidad del Centro San Camilo. DISEÑAR Y PREPARAR videos y/o talleres, que incidan en la cultura de la salud de forma integral y la humanización de sufrimiento. ACTIVIDADES DEL OBJETIVO 4 - COLABORAR con el Área de Formación del CSC para las prácticas profesionales. FOMENTAR – ORGANIZAR Y SUPERVISAR PRÁCTICAS PROFESIONALES para los cursistas del Centro San Camilo, en diferentes instituciones o asociaciones civiles. FOMENTAR FORMAS DE VOLUNTARIADO en diferentes asociaciones e instituciones de servicio en la comunidad, en acompañamiento a personas en situación vulnerable, en hospitales, asilos y albergues.
Coordinador de área: Lic. Maribel Delgado Quintana
 email: relaciones.institucionales@camilos.org.mx

GUADALAJARA, MÉXICO

RELIGIOSOS CAMILOS

  • Historia
  • Jóvenes
  • Familia Camiliana Laica
  • Vocaciones
  • Vida de San Camilo

CENTRO SAN CAMILO

  • Área de Formación
  • Área de Publicaciones
  • Área de Voluntariado
  • Área de Acompañamiento en el Sufrimiento
  • Área de la Espiritualidad y la Motivación al Compromiso
  • Área de Relaciones Institucionales

Horarios de chat en línea
De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs (GMT-6)

CENTRO DE HUMANIZACIÓN
PARA LA SALUD


Av. Pablo Casals 2983
 Col. Prados Providencia 
GUADALAJARA ,Jal. C.P. 44630
 Tel: (33) 3640-4090  secretaria@camilos.org.mx

Copyright Todos los Derechos Reservados 2018  - Centro San Camilo A.C.

  •