RED VOCACIONAL

RELIGIOSOS CAMILOS

Comunidad Nuestra Señora de Guadalupe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimad@,

 

Somos el Equipo de Pastoral Vocacional Camiliana (EPVC), un grupo de laicos que colaboran con la Comunidad Camiliana de Guadalajara, Jal.

 

El carisma de los Religiosos Camilos (padres y hermanos) es el de testimoniar el amor siempre presente de Jesucristo hacia los que sufren, a través de las obras de misericordia.

 

En la práctica la comunidad de Guadalajara está comprometida en la animación de la Pastoral de la Salud a través de iniciativas de formación y en la visita a los enfermos de algunos hospitales. La Orden tiene un ministerio más amplio (cuidado directo de los enfermos, iniciativas hacia las nuevas pobrezas, etc.), sin embargo, por el número reducido de religiosos, hasta ahora ha podido realizar sólo en parte el abanico de posibilidades. En la página Web www.camilos.org.mx en la sección Religiosos Camilos, usted puede encontrar más información.

 

El motivo de esta carta es el de pedirle su compromiso en conformar una “red de apoyo” para la difusión del carisma de la Orden de San Camilo y buscar a jóvenes que quieran empezar un acompañamiento vocacional.

 

Le pedimos si quiere involucrarse en promover el conocimiento de la Orden con los jóvenes que usted conoce, ofreciéndoles material informativo (estampitas, tríptico vocacional, dirección de la página Web, etc.); en el futuro se puede también pensar en la organización de eventuales jornadas vocacionales u otras formas para entrar en contacto con jóvenes.

 

Los maestros del CSC y los voluntarios podrían, también, favorecer una presencia para la difusión en su ambiente de la pastoral de la salud u otros talleres de formación, como también la difusión de los libros publicados y de la revista Vida y Salud.

 

La encargada de este proyecto es la Lic. Martha Arana, miembro del EPVC.

 

Si usted acepta involucrarse en esta iniciativa, le rogamos que nos dé una respuesta por el medio que usted prefiera.

 

Desde ahora le aseguramos nuestra fraterna oración y le deseamos un buen apostolado.

 

El Equipo de Pastoral Vocacional Camiliana

 

 

 

 

Av. Pablo Casals 2982 – Prados Providencia – 44670 – GUADALAJARA, Jal.

Apartado Postal 61-205   -   Tel. (01)33-3640-4090

correo elect.  sancamilo@prodigy.net.mx – Página Web: www.camilos.org.mx

Guadalajara, México

Camilos
en el mundo

Zona
Reservada

CENTRO DE HUMANIZACIÓN PARA LA SALUD
Copyright Todos los Derechos Reservados 2016  - Centro San Camilo A.C.
Av. Pablo Casals 2983 - Col. Prados Providencia - GUADALAJARA ,Jal. C.P. 44630 - Tel: (33) 3640-4090 - secretaria@camilos.org.mx